2011-12-17 05:12 Real Madrid Por: Administrador

CR7 tiene 90 minutos por delante para cerrar bocas



Un  partido que se presenta muy propicio para Cristiano Ronaldo, muy criticado en la última semana por la mala actuación en el clásico del pasado sábado en el Santiago Bernabéu. Unas críticas del todo injustas si nos paramos a repasar las estadísticas del delantero desde que ha llegado al Real Madrid. ¿O 103 goles en 106 partidos no son suficientes?

Por no hablar de los hat tricks anotados. Esta temporada acumula ya cuatro y va camino de sumar su segunda "Bota de Oro el año que viene al sumar ya 17 goles esta campaña, empatando con Leo Messi a la cabeza. Tampoco hay que olvidar el golazo que marcó en la final de la Copa del Rey en Mestalla frente a los culés. Un golazo decisivo que sirvió para arrebatarle el título a los de Pep Guardiola y sumar el primero para José Mourinho en su primera temporada.



Críticas, insistimos, injustas, por todo lo que representa CR7 para los madridistas y para el equipo, el mejor hasta ahora en esta campaña. Cristiano es el líder de un vestuario que aspira a ganarlo todo este año. Si el buque insignia es cuestionado, ¿qué hay de los demás? Repetimos, injusto. Ningún jugador del Madrid y mucho menos Ronaldo merecen ni una sola crítica. La temporada está siendo impecable. Líderes, en octavos de la Champions invictos y dos goles de renta para clasificarse para octavos de final de la Copa del Rey.

Y esta injusticia la demostrará el portugués esta noche en un campo que se le da especialmente bien. Cuatro golazos anotó la temporada pasada sólo en el partido de Liga. El Madrid acabó ganando aquella noche por 2-6 en un partido memorable de los de José Mourinho y en especial del mejor delantero del mundo. Es el momento del Madrid. Es el momento de Cristiano Ronaldo.

todos los ojos estarán puestos sobre el luso. Él lo sabrá y eso le gusta. Le encanta ser el centro de atención y es lo que le hace grande. Lo que le crece durante los partidos. Sabe que es el mejor y lo quiere demostrar.




 

 


Deja tu Comentario