2012-11-06 16:11 Real Madrid Por: Administrador

CR7, único deportista "español" entre los diez mejor valorados



El mejor jugador del planeta fútbol está colocado en la novena posición de una lista en la que, como suele ser habitual, son deportistas americanos o gente que desarrolla su carrera en Estados Unidos los que mejor salen parados. A pesar de su caída paulatina en cuanto a importancia y a sus escándalos públicos, el golfista Tiger Woods sigue siendo el primero del escalafón.

Roger Federer se mantiene también en segunda posición, siendo otro jugador de golf, Phil Mickelson, el tercero del podio. Por detrás vienen el incombustible David Beckham, en cuarta posición, y LeBron James y Kobe Bryant, en quinta y sexta, respectivamente. 



Usain Bolt es el siguiente de la lista y por detrás llega el desconocidísimo para la afición española Mahendra Singh Dhoni, jugador de cricket. Ya en la novena plaza encontramos a Cristiano Ronaldo, valorado en 8,6 millones de euros (11 millones de dólares).

Ni rastro de Leo Messi en las diez primeras posiciones. Tanto se presume del argentino en Can Barça cuando ni siquiera está entre los diez rostros más conocidos y más valorados del deporte mundial según un medio especializado como Forbes. Algo que CR7, con su imagen exterior y tan injustamente machacada en España, sí ha sabido aprovechar.


Deja tu Comentario