2011-11-26 11:11 Real Madrid Por: Administrador

CR7 y Benzema marcan más que todo el Atletico



Por no hablar de puertas para afuera. Y es que la relación del entrenador con los jugadores es muy complicada y con algunos, nula. Hace semanas que no se habla con Antonio Reyes.

Para colmo, en cuanto al juego de los jugadores, que decir. Y es que el Atlético siempre está igual. Inician las temporadas con un proyecto "maravilloso", ganan dos partidos, hablan de Europa y automáticamente se derrumba el castillo de naipes. A Empiezan a perder partidos y a pensar en nuevos fichajes para la siguiente temporada. De hecho, a veces destituyen rápidamente al entrenador para contratar a uno nuevo y empezar a construir un nuevo proyecto a mitad de temporada.



El resultado de ello es estar temporada tras temporada sufriendo malos resultados. Prueba de ello es que durante este 2011, entre Cristiano Ronaldo y Karim Benzema han marcado más goles que todo el Atlético junto. Los madridistas han marcado 76 tantos mientras que los colchoneros suman 71 dianas.

También los números individuales lo demuestran. CR7 suma 46 goles y el francés 29, mientras que Agüero sigue siendo el máximo goleador de los rojiblancos con 14 tantos. El colombiano Falcao lleva 9 esta temporada.






Deja tu Comentario