2012-01-06 19:01 Real Madrid Por: Administrador

CR7 y Casillas subastan sus camisetas



 

El tifón "Sendong" ha dejado serias secuelas en Mindanao, Filipinas. Más de 1.500 muertos y 300.000 desplazados son el resultado de la tragedia inesperada que arrasó la isla oriental el pasado 17 de diciembre y que todavía está pasando factura a los ciudadanos.

Por eso el Real Madrid ha querido aportar su granito de arena y ha otorgado dos camisetas del mejor equipo del mundo. Una de Cristiano Ronaldo y la otra de Iker Casillas, ambas firmadas por los mismos jugadores. También ha ofrecido una tercera malla, esta firmada por todos los jugadores de la primera plantilla blanca. Las camisetas serán subastadas y la recaudación irá dedicada íntegramente a los afectados por la catástrofe ambiental.



Esta donación viene acompañada de la visita del Internacional de Madrid, equipo de la Tercera División española, a Manila, para disputar un partido benéfico. Además, el conjunto visitante ha hecho un donativo de 10.000 euros en colaboración con la Fundación Aguirre Newman que irán destinados también para ayudar a los afectados.


Deja tu Comentario