2011-04-04 10:04 Real Madrid Por: Administrador

CR7 y Marcelo forzarán para jugar ante el Tottenham



Tras perder la Liga con la derrota ante el Sporting, el Real Madrid sabe que no puede dejar escapar la conquista de la Champions League esta temporada. El vestuario blanco ha hecho piña para conseguir ganar la Décima, por lo que es clave conseguir mañana una victoria ante el Tottenham que certifique el pase a semifinales de la competición continental.

La plantilla no llega en su mejor momento físico debido al gran número de lesiones con las que cuenta el equipo. Es por ello que ha llegado el momento de correr riesgos y por ello Mourinho ha decidido contar con Cristiano Ronaldo y Marcelo para el encuentro de mañana. Pese a no estar totalmente recuperados, el técnico de Setúbal sabe de la importancia que tienen ambos jugadores. Además, los dos jugadores quieren ayudar al equipo y se arriesgarán a una recaída.



"Si Cristiano juega es porque él y yo arriesgamos. El médico dice que sólo estará preparado para Bilbao. Marcelo es baja para dos semanas y Benzema sólo llegaría a Bilbao o Londres. Igual paso por encima del departamento médico y después me matan...", dijo Mourinho el pasado sábado, y parece que finalmente pasará por alto las informaciones de los servicios médicos del club. Al portugués no le queda más remedio que arriesgar porque la Liga está perdida y en este mes de abril están en juego las dos competiciones a las que aspira el conjunto blanco: Liga de Campeones y Copa del Rey.

El que tiene más complicado poder jugar es Karim Benzema. La contractura que padeció jugando con su selección necesita más tiempo de reposo para poder curarse. Afortunadamente, Mou cuenta con otros dos delanteros como Adebayor e Higuaín para poder cubrir la ausencia del francés.


Deja tu Comentario