2011-03-25 18:03 Real Madrid Por: Administrador

CR7 y Messi, más enfrentados que nunca



Más allá de la rivalidad deportiva existente entre Real Madrid y FC Barcelona, el final de temporada servirá también para que Cristiano Ronaldo  se reivindique como el número uno del fútbol mundial por delante de Leo Messi. Y es que si con la final de Copa y el partido de Liga no hay suficiente, la Champions League puede ser el escenario de un doble enfrentamiento entre Barça y Madrid si ambos equipos logran llegar a semifinales.

Conscientes de que abril será un mes lleno de fútbol, la revista GQ ha decidido usar a CR7 y a Messi como reclamos publicitarios. El número de abril de dicha revista  tendrá dos portadas diferentes protagonizadas cada una por uno de los dos futbolistas.  La foto de cada uno aparecerá en la misma tapa, pero por distinto lado, por lo que será decisión de los quiosqueros decidir con qué portada creen que venderán más revistas.



Por un lado de la publicación veremos un Cristiano vestido con camisa gris, corbata de cuadros, pendientes de diamantes y un flequillo muy repeinado. Todo ello conjuntado con una pose con los brazos cruzados y la cabeza bien alta.  En contrapunto, encontramos a Messi ataviado con un traje clásico de línea diplomática, corbata oscura y chaleco del mismo tono.

Poco sabemos del contenido de la revista, pero lo que podremos comprobar durante los próximos días es que la rivalidad CR7-Messi se traslada también a los quioscos.


Deja tu Comentario