2016-12-26 09:12 FC Barcelona Por: Administrador

El crack del Barça que ya era culé a los 3 años



En el mundo del fútbol, siempre es habitual escuchar a los jugadores decir que, cuando fichan por el FC Barcelona han cumplido "un sueño desde pequeños". En el caso de este crack que está vistiendo la zamarra azulgrana, es algo totalmente cierto, y que él mismo se ha encargado de descubrir en las redes sociales. El croata Ivan Rakitic ha subido una fotografía donde aparece con 3 años y un balón con el escudo del Barça: "Desde muy pequeñito ya me gustaba el Barça, que suerte que el destino me ha dado la oportunidad de formar parte de este gran club ?? #viscabarca #feliznavidad#regalodesantaclaus#navidadcontresañitos", ha dicho.

El futuro de Ivan Rakitic en el FC Barcelona ahora mismo es incierto. Esta temporada ha pasado de ser titular indiscutible a un jugador de banquillo, algo que desde fuera no se termina de entender. El croata ha bajado el nivel, pero desde el partido del Real Madrid no tiene minutos en encuentros importantes. No obstante, la secretaria técnica tiene claro que es un jugador que debe continuar en el club, y es de esperar que antes de acabar la presente campaña estampe su firma para renovar su contrato.



Ahora mismo, Robert Fernández y su equipo están trabajando en una serie de renovaciones, donde en cabeza está cerrar la de Lionel Messi. Después de él, seguramente le tocará el turno a Andrés Iniesta, mientras que tras el manchego, se entablarán negociaciones con el propio Ivan Rakitic y su amigo Marc-André ter Stegen.

Desde muy pequeñito ya me gustaba el barça, que suerte que el destino me ha dado la oportunidad de formar parte de este gran club?? #viscabarca #feliznavidad #regalodesantaclaus #navidadcontresañitos

Una foto publicada por Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el




Deja tu Comentario