2013-07-03 09:07 Real Madrid Por: Administrador

Crece el antimadridismo en España, según As



El estudio muestra que el desapego hacia los colores blancos ha crecido en España. Un 55% de hinchas incluyen al Real Madrid entre los tres equipos que le resultan más desagradables (un 51 % en 2011) frente a un 40 % del Barcelona (el mismo porcentaje que hace dos años). Atlético (27 %) y Sevilla (26 %) le siguen en este índice de rechazo, según el estudio.

En el lado opuesto, ante la pregunta de cuáles son sus equipos favoritos, los encuestados establecieron por este orden: FC Barcelona (41 %) y Real Madrid (34 %). A continuación aparecen Atlético de Madrid (21 %), Athletic de Bilbao (18 %) y Betis (14 %).



Si se establece un diferencial entre afecto y rechazo al estilo golaverage, el Málaga resultaría el equipo con mejor imagen (nueve puntos a favor), desbancando al Rayo, el favorito de 2011. Sevilla (-17) y Real Madrid (-21) resultarían los más antipáticos, apunta el diario.

La afición del Barça odia más al Real Madrid que al contrario. Los colchoneros son los que presentan una mayor tase de rechazo hacia un equipos: 94 % al Real Madrid. En cuanto a otros duelos clásicos en España, la hinchada sevillista es más antibética que al contrario y la del Athletic es más cercana a la Real que viceversa.





Deja tu Comentario