2014-06-27 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

Crece el interés del Barcelona por Luis Suárez



Fede Peris

El FC Barcelona está convencido de que la FIFA acabará reduciendo la sanción que ha impuesto a Luis Suárez y que le impide volver a los terrenos de juego hasta finales de octubre. Aún así. está dispuesto a llevar adelante su fichaje. Luis Enrique insiste en su contratación. Para él es el delantero centro ideal para completar una delantera de ensueño junto a Messi y Neymar. Al técnico asturiano no le frena la corriente de opinión contraria que se ha generado a nivel internacional contra el jugador, aunque en las últimas horas está recibiendo numerosísimas muestras de solidaridad una vez conocida la desproporcionada sanción impuesta por la Comisión de Disciplina de la FIFA.

Luis Suárez sigue interesando al FC Barcelona aunque no pueda jugar hasta finales de octubre, algo muy distinto a lo que ha sucedido con Víctor Valdés y el Mónaco, al desdecirse el club monegasco de su compromiso a raíz de la lesión del portero. El interés del Barcelona por Suárez se mantiene, aunque Josep Maria Bartomeu, consciente de la necesidad que el Liverpool tiene de venderle por la presión mediática a la que está sometido, intentará que el club de Anfield Road acepte una rebaja sustancial en sus pretensiones. El precio de salida eran 80 millones. Bartomeu lo quiere dejar en 30 y un jugador, Alexis o Pedro.



Por otra parte, según avanza hoy el diario Sport, el FC Barcelona también le exigirá al jugador una disculpa pública por el mordisco a Chielini. El Barça entiende que Suárez no era jugador suyo cuando se produo el incidente y da por seguro que este hecho no volverá a repetirse si Suárez se viste de blaugrana. Nada más alejado de los valores de los que presume el club que actos de esta naturaleza. Dentro del Barça existe disparidad de criterios en torno a la conveniencia del fichaje del goleador uruguayo. Quienes lo defienden sostienen que es el Stoichkov que hace 20 años no tiene el Barça, capaz de intimidar a los rivales con un fútbol agresivo y de garra. Otros consideran que relacionar su nombre con el del FC Barcelona lastima los intereses del club blaugrana.


Deja tu Comentario