2015-05-19 23:05 Real Madrid Por: Administrador

Crecen las posibilidades de que Keylor Navas salte del Madrid



Sergio Marco

Si ayer la Cadena Cope, muy próxima a Casillas, informaba de que Iker Casillas le había pedido a Ancelotti la titularidad en el Bernabéu en el Real Madrid-Getafe que cierra la liga en el coliseo blanco para despedirse de la afición madridista, esta noche la Cadena Ser ha ampliado detalles sobre el tema y ha informado de que el alto mando del club le ha comunicado oficialmente a Casillas que cuentan con él para la próxima temporada.



Estamos ante una auténtica partida de póker con faroles por todas partes. Casillas dice que quiere seguir dos años más y cumplir el contrato que tiene firmado con el club. En el fondo, lo que desea es salir para acabar con la situación de crispación que le persigue en el equipo blanco. Pero quiere ser despedido y convenientemente indemnizado.

Y el Real Madrid, que considera que a día de hoy Iker Casillas es un problema, desea deshacerse de él, pero no quiere aflojar los 30 millones que supondría entre pitos y flautas el finiquito en bruto de dos temporadas íntegras. Consciente de la incomodidad del jugador en el club, la directiva anuncia oficialmente que desea seguir contando con sus servicios. En el fondo lo que quiere es ahorrarse el finiquito y que sea el jugador el que pida una reunión para tratar de su marcha. El Madrid le dará toda clase de facilidades, pero no está dispuesto a pagarle dos temporadas como si las hubiera pasado defendiendo la portería del Real Madrid.

La gran víctima de este culebrón es Keylor Navas. Una cosa está clara, David De Gea será el portero titular la próxima temporada. Del desenlace del contencioso que mantienen abierto Casillas y el club dependerá el futuro blanco del costarricense, que tiene todos los números para salir del club si no se produce un acuerdo para la salida de Casillas del Bernabéu.




Deja tu Comentario