2015-06-11 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Crecen las sospechas de que el Barça "aflojó" ante el Depor



La Liga de Futbol Profesional habría comenzado una investigación sobre el partido de la última jornada de Liga entre el Barcelona y el Deportivo de la Coruña, según se ha dado a conocer en el programa radiofónico ‘Què t’hi jugues’ de la cadena ‘SER’. Esta investigación viene precedida de unas declaraciones del defensa del Deportivo de la Coruña, Albert Lopo.

El propio Albert Lopo concedió una entrevista a Canal Plus tras el partido entre el Barcelona y el Deportivo, inocentemente, el central catalán aseguró que tras el empate a dos, que fue el resultado definitivo, le pidió a Xavi Hernández que aflojasen el ritmo, ya que ese resultado les era favorable para poder seguir en Primera División una temporada más.



Desde el Deportivo aseguran estar tranquilos sobre esta posible investigación y han comentado que "en el Deportivo hay tranquilidad […] a Tebas le molestó que se aireara la conversación". Si finalmente la LFP decide investigar el partido, se encontrará con la realidad, y esa no es otra que, tras recibir el empate el Barcelona continuó atacando en busca del gol que le diera la victoria final en el partido.


Deja tu Comentario