2011-09-25 12:09 Real Madrid Por: Administrador

"Creemos en este equipo y en el mejor técnico del mundo"



Según el máximo mandatario blanco, José Mourinho "ha asumido desde el primer momento lo que significa estar en el Real Madrid y defender los intereses" del mismo. "Su ansia de vitoria es única e incuestionable su defensa del madridismo", dijo durante la Asamblea. 

Florentino justificó la salida del club de Jorge Valdano: "La experiencia de la temporada pasada mostró una necesidad de reforma del club. Dar mas autonomía al la figura del entrenador e incorporar más competencias a su figura en el club con la figura del manager deportivo que dependerá sólo de Jose Ángel Sánchez. Se acordó prescindir de Jorge Valdano a quien quiero agradecer la labor en estos dos últimos años", dijo. Y quiso destacar la consecución de la Copa del Rey la temporada pasada ante el Barcelona: "Logramos un título especial para nosotros. La Copa, 18 años después, en Valencia".



El presidente del Real Madrid señaló que van "por el buen camino" y recalcó cuál es uno de los objetivos del club de Concha Espina: "Queremos que se haga realidad pronto el sueño de la Décima".

Florentino quiso destacar que el equipo ha rejuvenecido "para hacer un proyecto duradero". "Hemos incrementado talento y hemos rejuvenecido plantilla para hacer un proyecto duradero. Espero que muy pronto podamos disfrutar del mejor jugador de la Bundesliga, Sahin, de solo 23 años, que está con nosotros para aportar todo su talento", dijo a los compromisarios. Y no se olvidó de otros recién llegados: "Nuestra apuesta por juventud ha permitido la vuelta de Callejón, uno de los más rápidos y jugadores con más proyección de la Liga. Y Varane, un central con gran futuro que ya ha demostrado madurez y elegancia. Por último, Coentrao, internacional portugués que con 23 años ha ganado Liga y Copa de su país", aseguró.

Por último, presumió de cantera: "Este año han debutado 18 jugadores. Han conseguido las mejores clasificaciones de sus campeonatos. El Castilla realizó una brillante segunda vuelta culminada con la fase de ascenso. Eso quedó reflejado con 33 jugadores aportados a la selección española. En total, 115 jugadores de nuestra cantera forman parte de equipos profesionales, 41 en Primera de España, 29 en Ligas internacionales y 45 en Segunda", terminó.



 


Deja tu Comentario