2011-07-28 16:07 Real Madrid Por: Administrador

"Creo que Canales sería un gran fichaje"



Así, el defensa bonaerense ha recordado que en el pasado el club ya se desprendió de "otros jugadores importantes" y ha sabido sustituirles a la perfección. "Ahora no tiene porqué ser diferente", ha agregado.

"Seguro que el club trabaja y tiene más o menos claro que jugador puede sustituir a Santi", ha manifestado Gonzalo, quien al ser preguntado por Sergio Canales como una de las opciones, ha indicado que se trata de un jugador de "calidad y joven".



"Creo que sería un gran fichaje (Canales) y aunque está claro que sustituir a Cazorla, no es nada fácil, lo cierto es que el club siempre ha demostrado su capacidad, para estas cosas", ha manifestado. Respecto a lo que puede suponer la salida de Santi Cazorla, el defensa argentino ha admitido que jugadores como el asturiano son "complicados de sustituir y siempre duele que se vayan", al considerar que ha sido un futbolista "muy importante tanto dentro como fuera del campo".

"Es una lástima que se haya ido, porque es un jugador de mucho peso, pero los que quedamos trabajaremos para poder sustituirlo", ha añadido de Cazorla. También ha valorado las nuevas incorporaciones del equipo, de los que ha destacado su calidad. "Zapata es un gran jugador y que estaba jugando a un nivel muy alto en Italia. Eso es bueno para el equipo y para todos, es clave que el equipo se refuerce y lo haga con jugadores de nivel. El Villarreal se equivoca muy poco a la hora de fichar y se debe confiar en su trabajo", ha reconocido el defensa.EFE


Deja tu Comentario