2011-02-21 19:02 Real Madrid Por: Administrador

Cris, del Lyon: "El Real Madrid nos faltó al respeto"



"Hace seis años que el Real Madrid no pasa de octavos de final y, además, la pasada temporada les eliminamos nosotros, así que nos espera un partido más complicado", señaló el defensa central en la última rueda de prensa antes de disputar mañana el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"El Real Madrid ha hecho muchos cambios importantes con respecto a la pasada campaña, nuevos jugadores, nuevo entrenador. El pasado no cuenta, por lo que este partido será otra historia", declaró el zaguero.



Cris señaló que su equipo cuenta con una ligera ventaja psicológica, puesto que el Real Madrid no sabe aún lo que es ganar al conjunto francés en los seis partidos que han disputado, pero aseguró que los merengues siguen siendo los favoritos.

El único jugador que ha participado en las tres victorias lionesas sobre el Real Madrid confesó que su mejor recuerdo es la primera hace seis años.

"Para nosotros ya era un sueño jugar contra el Real Madrid, por lo que el tres a cero en Gerland que culminamos con un gol maravilloso de Wiltord, fue espectacular", rememoró.



Además, también habló sobre la atención especial que recibirá el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo. “Le conocemos bien y estamos preparados para hacer un buen trabajo en defensa. Hay que estar atentos, pero es el trabajo de todos", señaló.

Por último, recordó que el conjunto blanco les faltó al respeto la pasada campaña: "Hay libertad para expresarse, pero es verdad que el año pasado hubo mensajes en Madrid que nos tocaron el orgullo. Creo que nos faltaron un poco al respeto y que hay hablar sobre el campo. Esta vez puede pasar un poco lo mismo, pero nosotros tenemos mucho respeto por el Madrid".


Deja tu Comentario