2015-08-10 09:08 Real Madrid Por: Administrador

Crisis del gol en el Madrid: los peores registros desde 2011



La pretemporada del Real Madrid está dejando claro un problema: falta de gol. La preparación llega a su fin y tan sólo queda ver al equipo de Rafa Benítez en el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Galatasaray el próximo 18 de agosto. Sin embargo, un mes después del debut en Melbourne ante el Roma, el Madrid se ha mostrado un tanto irregular, quedándose sin marcar en 4 partidos.

Lo cierto es que tras una notable gira por Australia y China, desde que el Madrid llegase a Europa y se enfrentase al Bayern de Munich y al Valerenga noruego, la imagen ha sido más bien pobre. Hasta tal punto que el equipo blanco se ha quedado a 0 en dos partidos consecutivos, algo que no pasaba desde el año 2011, con Mourinho en el banquillo. Por aquel entonces el Madrid perdió ante el Levante (1-0) y empató ante el Racing (0-0).



Si bien la situación no es nada preocupante, puesto que en ambos partidos faltaba el crack Cristiano Ronaldo y Benzema, lo cierto es que sí que debe mejorar el equipo de cara al debut liguero ante el Sporting. La primera oportunidad de resarcirse de esta irregular pretemporada es el trofeo Bernabéu, donde se espera el regreso del portugués y un equipo con ganas de agradarle a la afición antes de que inicie lo verdaderamente importante.


Deja tu Comentario