2015-10-04 01:10 Real Madrid Por: Administrador

Crisis en el Chelsea... Y Mourinho no dimitirá



Fernando Rojo

El Chelsea de José Mourinho no arranca en la Premier League. Este sábado, sumó una nueva derrota, en esta ocasión ante el Southampton de Ronald Koeman. Comenzó ganando con un gol de Willian (que dejó a Pedro en el banquillo) y terminó cayendo tras los goles de Steven Davis, Mané y Pellé.



Como siempre, el técnico portugués se quitó la culpa y dijo que no le pasa por la mente dimitir, si quieren cambios, deberán echarle compensándole el sueldo que perdería: “Si el club quiere echarme, tienen que destituirme. Yo no voy a renunciar. Si me destituyen, están echando al mejor entrenador que ha tenido este club”, dijo.

No hay forma de que dimita. ¿Por qué? Porque el Chelsea no puede tener un entrenador mejor. Hay entrenadores a mi nivel pero no mejores. Quiero lo mejor para mi club y lo mejor es que yo siga”, cerró José la rueda de prensa. El conjunto inglés está pasando por momentos difíciles: el caso Eva Carneiro, Mourinho desatado y renovado, el mal juego, la defensa de bajo nivel… Debe tomar decisiones Roman Abramovich.


Deja tu Comentario