2015-11-06 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Crisis en la relación Florentino - Cristiano



Sergio Marco

Florentino Pérez está molesto con Cristiano Ronaldo. Reconoció en cada gesto del martes, en el partido que enfrentó al Real Madrid con el PSG en el Bernabéu, una provocación hacia su persona. Recordemos que en los minutos previos al inicio del partido Florentino Pérez esperó en la entrada del vestuario a sus jugadores para saludarlos uno a uno y animarles para sacar el partido adelante. Con Cristiano Ronaldo quiso hacer un aparte y le preguntó, sorprendido: "¿Por qué dices estas cosas?" refiriéndose a unas palabras recogidas en una entrevista del semanario alemán Kickers en la que preguntado sobre su futuro respondió: "¿Irme del Real Madrid algún día? ¿Por qué no? Yo juego en este momento para el Real Madrid pero... quién sabe".



Cristiano le negó haberse expresado en esos términos y el presidente se quedó más descansado. Pero luego sufrió una decepción tremenda por el pobre juego exhibido por el jugador ante el PSG. Y su sorpresa fue mayúscula cuando le vio dirigirse  al entrenador del PSG, Laurent Blanc, para hacerle una confidencia al oído delante suyo y de 80.000 madridistas más. Y el mosqueo fue mayor cuando vio las imágenes de un "simpático" Cristiano Ronaldo haciéndole carantoñas y un guiño al presidente Nasser Al-Khelaiffi a su paso por la zona mixta.

Florentino Pérez está convencido de que la representación en diversos actos que hizo Cristiano Ronaldo ese día iba dirigida a él. Y cogerá el toro por los cuernos, como ya ha hecho más de una vez, para sentarse con el jugador y aclararlo todo. Florentino Pérez hizo un enorme esfuerzo económico para fichar a Cristiano Ronaldo y luego para convertirle en el futbolista mejor pagado del mundo. A cambio sólo le pide que dé lo mejor de sí mismo en el campo -algo que no está sucediendo este año- y que muestre un mínimo de compromiso con el club. Y entiende que tontear con un rival dejándose querer no es la mejor manera de mostrar su compromiso con el Real Madrid. El presidente quiere aclararlo todo para reconducir la stuación... o para hacer un negocio redondo con su venta.


Deja tu Comentario