2012-01-07 21:01 FC Barcelona Por: Administrador

Cristian Álvarez ve posible doblegar al Barça



Con Kameni totalmente desbancado y con los galones que le da su condición de capitán del equipo, Cristian Álvarez es el primero que tiene que mostrarse optimista para afrontar el encuentro contra el Barcelona. Aunque, eso sí, según afirma: "El Barça es un gran equipo que tiene a más de un jugador que pugna por el Balón de Oro".

En la primera ocasión que le enfrentará con el Barcelona, Cristian afirma que ve a su equipo capacitado para ganar porque tiene "una gran confianza en el Espanyol". "Si no fuese optimista me iría a casa. Sabemos lo que representa este equipo para mucha gente y mañana tenemos que intentar que nuestra afición se sienta orgullosa, sea quien sea el adversario", añade.



Además, el cancerbero explica: "Tenemos que pensar más en nosotros que en el rival. No tengo la menor duda que podemos hacer un buen papel si el equipo juega con la intensidad y compromiso que ha venido teniendo desde que comenzó la temporada".

A tenor de las grandes actuaciones de este portero, cada jornada más valorado, no se lo pondrá nada fácil a los jugadores culés.


Deja tu Comentario