2012-09-20 11:09 FC Barcelona Por: Administrador

Cristian Tello: Ha nacido una estrella



En la pasada temporada los medios de la capital le sacaron punta a una imagen en la que Messi recriminaba a Tello haber rematado a portería cuando él se encontraba en una posición inmejorable para marcar. Los de siempre se apresuraron a sacar conclusión: Messi no quiere a Tello a su lado. Craso error, como quedó anoche demostrado. Tello comparte plenamente la filosofía de este Barcelona. Sabe cuándo debe rematar (y marcar) y cuándo tiene que buscar a Messi para que sea el argentino quien resuelva. La ovación que se llevó Tello del Camp Nou al ser sustituido por Tito Vilanova confirma que el canterano ya es uno de los nuestros con pleno derecho.

Precisamente Tello es uno de los asuntos que Sandro Rosell tiene pendientes por resolver a la máxima brevedad posible, ya que mantiene ficha del Barça B. Este verano han llegado ofertas por él al club y conviene atarle para evitar las tentaciones de los moscones. Dicen que el contrato está redactado y que sólo falta la firma de presidente y jugador para rubricarlo.



Su velocidad, profundidad y fútbol vertical aporta a los esquemas de Tito Vilanova unas variantes que le van a venir muy bien al Barcelona este temporada. Anoche fue un día especial para él. La temporada pasada, su primera en la plantilla profesional, Tello anotó siete goles. Pero desde que le marcó al Granada el 20 marzo, no había vuelto a ver puerta. Medio año después vuelve a marcar y en la Champions, competición que ya sabe de su eficacia ante el gol tras las dos dianas que obtuvo el pasado año frente al Bayern Leverkusen. Suyos fueron los dos goles que no marcó Messi en una goleada histórica (7-1)  en la que el argentino batió sus propios récords: cinco goles.

 


Deja tu Comentario