2012-08-15 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

Cristian Tello seguirá en el Barça



Liverpool y Atlético de Madrid son los clubes que habían sonado con mayor intensidad para llevarse al canterano en las últimas semanas. De hecho, ambas entidades habían trasladado su interés al Barça, pero la respuesta en todo momento ha sido negativa.

De la misma forma, Tello tampoco entrará finalmente la posible operación del fichaje de Alex Song, centrocampista camerunés del Arsenal que está a punto de recalar en el Camp Nou, tal y como también se había especulado.



Los rumores acerca de la posible salida de Tello empezaron a circular cuando el jugador se quedó sin dorsal de la primera plantilla, algo que será reparado por Tito Vilanova en breve tras la reunión de ayer. No volverá al filial como habían apuntado algunas voces que aseguraban que el entrenador no contaba con él y que la última opción si no se concretaba una salida era devolverlo al conjunto de Eusebio Sacristán.

Tello se ha quedado a condición de ser jugador de la primera plantilla a todos los efectos. Ahora le toca ganarse los minutos que tuvo con Guardiola la temporada pasada.


Deja tu Comentario