2013-05-10 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano, una renovación con traba



A día de hoy no hay ninguna duda de que Cristiano Ronaldo y el Real Madrid quieren prolongar su unión durante varios años más. El jugador dejó claro su amor por el club en su ostentosa celebración tras marcarle al Málaga el pasado miércoles, pero también tiene claro que no va a renovar sin pelear por sus intereses. Según señala hoy el portal 'Terra', el futbolista tiene un objetivo de cara a las negociaciones que se avecina con el club blanco: obtener el 100% de la explotación de sus derechos de imagen.

Está por ver qué tal le sienta al club esta petición, pues la política de Florentino Pérez siempre ha sido compartir los mismos con los futbolistas. Una de las claves del equilibrio financiero del Real Madrid es poder sacar partido de los derechos de imagen de sus jugadores y no cabe duda que Cristiano Ronaldo es el futbolista más rentable para el club en este aspecto.



Por lo tanto, perderlos sería un golpe económico bastante duro para el club. Pero quizás no quede otra solución, pues el Manchester ya ha llamado a la puerta del jugador y éste podría estar dispuesto a irse con la carta de libertad en julio de 2015. Un panorama que el Real Madrid no quiere plantearse ni en broma...


Deja tu Comentario