2011-05-16 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano 38 – Messi 31



Con su nueva exhibición ante el Villarreal, Cristiano Ronaldo ha logrado alcanzar la cifra de 38 goles en una misma temporada de Liga, igualando así el récord de Zarra y Hugo Sánchez y asegurándose el Pichichi y la Bota de Oro del presente curso futbolístico.

Una jornada más, Ronaldo marcó más de un gol por partido logrando aumentar su promedio anotador hasta los 1,1 goles por encuentro, una cifra que nadie es capaz de igualar, ni siquiera Leo Messi, que habiendo jugado los mismos partidos de Liga suma siete goles de menos. Y es que por más que se diga, los números demuestran que Cristiano es el mejor del mundo.
Con un partido más por disputarse, ante el Almería, Ronaldo puede hacer historia y convertirse en el mejor goleador de la historia de la Liga española si logra anotar un tanto, algo más que factible. Pese a que muchos presuman de que Messi lleve 52 goles esta temporada, Ronaldo también puede lograr superar al argentino como máximo goleador de todas las competiciones.



El portugués suma hasta el momento un gol menos que el argentino habiendo disputado un encuentro menos. Mientras que todo apunta que Messi será suplente en el último partido de Liga, Ronaldo volverá a jugar para demostrar ser el mejor goleador de la historia.


Deja tu Comentario