2013-04-15 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano, 50 goles como 50 soles



Sus números son tan brutales que muchas veces ya ni son tenidos en cuenta. Dentro de muchos años, recordaremos estos tiempos como aquellos en los que Cristiano convirtió en cotidiano lo estratosférico. El portugués ha llegado a alcanzar un ritmo tan elevado de anotación, un estado de forma tan espectacular, que él sólo acarrera con el 40 por ciento del potencial goleador del equipo.

Casi la mitad de la potencia de fuego de un transatlántico que suma 125 dianas. La diferencia con respecto al año pasado es que Benzema e Higuaín ya no están al mismo nivel. Si así fuera, el Madrid no estaría como está en la Liga.



El doblete ante el Athletic le confirma como el hombre más en forma del fútbol español, aunque esta campaña, todo su potencial se ha desatado en la Champions, donde va camino de lograr la Décima cosechando cifras de récord absoluto. Ha marcado 11 dianas, sigue escalando posiciones entre los máximos goleadores de la historia del torneo y podría convertirse en el máximo anotador histórico de la Copa de Europa en una sola edición. Tiene ese hito a tres goles de distancia.

Un derbi contra el Atlético de Madrid, más una final copera frente a los colchoneros, y sobre todo, las semifinales de la Champions contra el Dortmund, son sus próximos muros a derribar. Y será fundamental para lograr superar esos envites. El madridismo le adora más que nunca y se encomienda a él en este momento tan decisivo del curso. 


Deja tu Comentario