2013-06-03 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano: 53 goles en 53 partidos



Cristiano Ronaldo puede disfrutar de unas merecidas vacaciones. Libre hasta la pretemporada sólo tendrá que atender compromisos publicitarios y quizá hacer una visita a Madrid para cerrar su renovación por el Real Madrid una vez que Jorge Mendes y Florentino se pongan de acuerdo sobre el sueldo y los años del nuevo contrato.

El crack portugúes ha finalizado la temporada 2012-2013 con 53 goles en 53 partidos (34 en Liga, 12 en Champions y siete en Copa del Rey), once asistencias y 357 disparos (una media de casi siete por encuentro). Con la fotografía que ilustra la noticia y un "thank you all for supporting me on another La Liga season" (gracias a todos por apoyarme en otra temporada de la Liga) se ha despedido Cristiano Ronaldo de sus seguidores en twitter.



Con esta termina su cuarta temporada en el equipo blanco. Desde que llegara procedente del Manchester United, el internacional portugués no ha dejado de mejorar su media goleadora, incrementar su trascendencia en el juego del equipo y escalar en las clasificaciones históricas del Real Madrid. Sin duda, con esta trayectoria y su afán de superación llegará a convertirse en uno de los mejores y más recordados jugadores que ha vestido la elástica blanca.


Deja tu Comentario