2015-03-11 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano, a Benzema: "¡Qué vergüenza!"



Cristiano Ronaldo termió la noche de ayer harto de los medios de comunicación que captaron durante el partido todas sus conversaciones con sus compañeros, por ello anunció que no volverá a hablar en lo que resta de temporada.

Durante el partido de anoche en el Santiago Bernabéu ante el Schalke, Cristiano Ronaldo mantuvo una pequeña conversación con Benzema mientras esperaban que Nacho sacara de banda desde el lado derecho.



Por lo que se pudo ver en las imágenes de televisión y leyendo los labios del crack portugués del Real Madrid, se intuye Cristiano Ronaldo le dice a Benzema “¡Qué vergüenza!”. Hasta en dos ocasiones repite la frase el crack portugués al delantero francés del Real Madrid.

Tras este hecho, sumado a la discusión con Iker Casillas que también pudieron captar las cámaras de televisión, Cristiano Ronaldo concluyó una mala noche con el anuncio, en la zona mixta del Santiago Bernabéu, de que no volverá a hablar con los medios de comunicación en todo lo que queda de temporada.

Así de tajante fue el portugués ante los medios de comunicación que se daban cita en dicha zona del estadio Santiago Bernabéu




Deja tu Comentario