2013-09-17 17:09 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano, a la caza del Ferrari



Bien es sabido por todos los madridistas el sobrenombre que Fernando Hierro le puso un día a Raúl González. "Por detrás viene un Ferrari que nos va a coger a todos", decía. No era para menos. El canterano fue pulverizando uno a uno los récords que se le ponían por delante hasta que se marchó, en 2009, al Schalke 04.

Pero ahora viene otro bólido por detrás a velocidad de crucero. Tras su renovación, Cristiano asegura goles con la casaca blanca para esta y cuatro temporadas más. Si mantiene sus registros, batirá muchos récords de la historia del madridismo.



La marca de goles con el Madrid en todas la competiciones la dejó Raúl en 323 goles en 741 partidos. Una media de 0,44 goles por encuentro en sus 16 temporadas como santo y seña del club. Cristiano lleva 203 goles en 203 partidos. Sale a gol por encuentro. Una bestialidad. Si alguien puede alcanzar al Ferrari, sólo puede ser CR7. Además, hay otro registro para el que pretende empezar a descontar esta misma noche. Raúl es el máximo goleador de la Copa de Europa con 71 goles. Cristiano lleva 50. Con los registros que lleva el portugués, si este año logra una buena cifra, en la próxima temporada ya podría pensar en rebasarle.


Deja tu Comentario