2014-02-02 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano: "A lo mejor un día me voy a jugar a Francia"



Cristiano ha hablado de lo que le puede deprar este 2014: "Va a ser difícil lograr batir mis 69 goles pero nada es imposible. Daré lo mejor de mí mismo, como siempre, como cada temporada. Espero no tener ninguna lesión, es importante estar siempre en forma. Marcar más de 69 goles sería muy difícil pero estoy preparado para eso. Trabajo para lograrlo y ya veremos. Lo veo posible".

También ha comentado el lugar donde ha puesto su segundo Balón de Oro: "De momento está conmigo. Lo presenté en el Bernabéu hace poco. Fue un gran momento, con mucha emoción. Los fans del Madrid me han ayudado mucho a obtener esta recompensa. Dentro de poco lo pondré en mi museo en Madeira".



Sus lágrimas en la gala del Balón de Oro, han sido otro de los temas de conversación: "A  lo mejor muchas personas se han sorprendido por mi reacción. Pero los que me conocen saben que el verdadero Crisitano es éste. Alguien honrado. No es una imagen que quería dar. Pero el momento especial fue cuando mi hijo vino a mi lado. Como padre, tener un hijo es algo muy fuerte. Fue una de las noches más bellas de mi vida. Tenía mucha emoción y no pudo controlarme. Fue natural. A lo mejor me pasa igual el año próximo".

El luso ha confesado





Deja tu Comentario