2012-01-21 18:01 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano , a punto para ganarlo todo



Como el equipo, empezó el partido muy activo en ataque, buscando la banda izquierda, su preferida, e intentándose meter por fuera y por dentro. En la primera que protagonizó no falló ante José Manuel Pinto. Y se la coló por donde más duele; entre las piernas. Lamentablemente el equipo se vino atrás a instancias de José Mourinho, por lo que CR7 se vio muy solo en la delantera.

A pesar de las pocas ocasiones, Cristiano Ronaldo pasó con nota el examen al que le sometió el Santiago Bernabéu. Después de varios partidos en los que no veía puerta ni culminaba actuaciones a las que nos tiene acostumbrados, tocada de nuevo el FC Barcelona, la oportunidad para medirse a sí mismo y al que dicen que es el mejor equipo del mundo. Y demostró ser muy superior.



Por culpa de la derrota su actuación pasó desapercibida, pero ni mucho menos olvidada. Por eso el Athletic de Bilbao puede estar preparado para el partido de mañana por la noche, y es que Cristiano se sale siempre después de jugar contra el FC Barcelona. Sin ir más lejos, después del último clásico de Liga CR7 le metió un hat-trick al Sevilla a domicilio en un partido que finalizó con el resultado de 2-6. Y aunque en las jornadas siguientes su rendimiento no fuera el mejor, ahora ha vuelto a tiempo para disputar el desenlace de las competiciones. Y de qué manera: espantando a los fantasmas que no le dejaban marcar contra el FC Barcelona.

Mañana la Liga, la competición que domina el conjunto blanco, y el miércoles la vuelta en el Camp Nou, momento idóneo para demostrarle a los culés quién es el campeón de la competición. Ha vuelto CR7, ha vuelto el mejor del mundo.


Deja tu Comentario