2014-05-17 07:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano, a un paso de recuperar el Pichichi y la Bota de Oro



T. R.

Cristiano Ronaldo ya ha hablado con su entrenador Carlo Ancelotti para confirmarle que está recuperado de sus problemas en la pierna izquierda y quiere estar disponible contra el Espanyol en la última jornada de Liga para poder defender el Pichichi y la Bota de Oro. El delantero portugués está convencido de que no correrá ningún riesgo y que su presencia en la final de Lisboa no corre ningún peligro.



El delantero del Real Madrid está igualado con Luis Suárez a 31 goles en la lucha por la Bota de Oro que se otorga al máximo goleador de las Ligas Europeas. Las ganas de jugar de CR contrastan con los pensamientos del técnico y los médicos del club, que esperaban que Cristiano descansara hasta la final de la Champions ante el Atlético de Madrid para no poner en riesgo a la máxima estrella del Real Madrid ante una posible lesión.

Cristiano, que tuvo que ser sustituido ante el Valladolid en el minuto ocho por fatiga muscular y no jugó en Vigo, quiere estar ante el Espanyol. El portugués llega al final de la temporada castigado por la acumulación de partidos, pero necesita marcar un gol para añadir, en solitario, una Bota de Oro más a su palmarés.


Deja tu Comentario