2011-05-12 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano-Özil, la conexión perfecta



“Contraataque del Real Madrid. Özil conduce el balón y se interna hasta el área rival, dribla al defensa centra y….. ¡¡Gol de Crisitano!!”. Esta narración podría haber sido utilizada muchas veces esta misma temporada durante los partidos del Real Madrid. Y es que Cristiano Ronaldo, virtual ganador del Pichichi y la Bota de Oro, ha encontrado en Mesut Özil en su mejor aliado.
Pese a llevar apenas una temporada en el Real Madrid, Mesut Özil ya se ha convertido en el gran mago del equipo de José Mourinho logrando 17 asistencias, una cifra con la que ya supera las estadísticas de otros grandes pasadores blancos como Guti o Luis Figo.

Pese a que otro jugadores como Di María, Adebayor, Benzema o Kaká se han aprovechado de las asistencias del mediapunta alemán, ha sido Cristiano Ronaldo el gran beneficiado del fichaje de Özil. En los 36 partidos de Liga que se han jugado, la sociedad Özil-CR7 se ha convertido en letal para los equipos rivales. El alemán ha logrado asistir hasta en once ocasiones al portugués en el campeonato liguero. Tal y como se pudo ver el pasado sábado ante el Sevilla, Özil es único en cuanto asistir a sus compañeros.




Deja tu Comentario