2015-07-11 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano acabó cansado y cabreado de Japón



El mejor futbolista del mundo, Cristiano Ronaldo, estuvo recientemente de gira por Japón para presentar sus cintas musculares. Allí se lo pasó bien hasta su última visita a un plató de la televisión nipona donde acabó cansado y enfadado tras tener que vitorear a un grupo musical que ni conocía. 

Y eso que su visita al país asiático comenzó de la mejor manera posible, pues se quedó boquiabierto cuando conoció el ciber-clon que la empresa MGT había creado en su honor. Pero muchas visitas televisibas y entrevistas después, a CR7 se le acabó la paciencia. No quiere decir esto que a Cristiano no le guste Japón, pues está enamorado del país, sino que en ciertos medios trataron su presencia de una manera poco profesional sin estar a la altura de las circunstancias. 



Como puede verse en el vídeo que ilustra la noticia, el astro portugués acabó muy cansado de tantos focos, tantos periodistas preguntándole en un idioma desconocido para él y unas actuaciones que nada tienen que ver con lo que se encuentra el crack en Europa. 


Deja tu Comentario