2012-08-31 13:08 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano aceptó el premio a Iniesta con deportividad



Manda narices que la caverna intente desprestigiar a Cristiano cuando encima se ha llevado el gato al agua por enésima vez y con dudosos méritos para merecerlo. Como dijimos ayer desde aquí, la calidad de Andrés Iniesta es tremenda e indiscutible, pero darle un premio sólo por haber ganado la Eurocopa cuando CR conquistó un torneo mucho más complicado siendo el líder del equipo y marcando más de 40 goles es inaceptable.

Sin embargo, no basta con eso, sino que hay que machacar al luso todo lo que se pueda. Lamentablemente se ha instalado en buena parte de la opinión pública una visión del portugués como alguien de carácter rancio, vanidoso y que no sabe perder, algo que por más que intenta demostrar como mentira que es, ha calado muy hondo en los estamentos del fútbol. Cristiano pulveriza todos los récords año tras año, pero no rasca bola en este tipo de premios. 



Pese a todo, él sabe que la única manera de demostrar su verdadera personalidad es permaneciendo al margen de todo lo que se dice y teniendo gestos como el de ayer con Iniesta. Por otro lado, sigue demostrando sus virtudes en cada partido. Su golazo espectacular con espuela incluida ante Piqué en la pasada Supercopa, que le valió, dicho sea de paso, para seguir sumando títulos esta temporada, es un argumento más en su lucha por el Balón de Oro, en el que esperemos haya más justicia.


Deja tu Comentario