2014-06-28 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano admite que su rodilla no está del todo bien



Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo se ha quedado muy lejos de sus ambiciones en este mundial, pero le queda el orgullo de haber estado para su selección, aunque las circunstancias no fueran en absoluto las idóneas.



Tras el partido contra Ghana, en Brasilia, habló de mala gana al recibir el premio al mejor jugador del encuentro. Lamentó haber fallado las múltiples ocasiones de las que dispuso (hasta cuatro clarísimas), agradeció el trofeo y rápidamente pasó la palabra a su seleccionador. No era el momento de seguir hablando y tampoco podía hacerlo como a él le gusta, con sinceridad. Además, tenía un fuerte dolor en su otra rodilla, la derecha, por un importante golpe recibido en la segunda mitad del encuentro.

Pasó por la zona de vestuarios despidiéndose con educación de los periodistas lusos, pero sin hacer declaraciones. A la pregunta de MARCA sobre cómo había terminado su rodilla el partido, respondió resoplando y poniendo cara de circunstancias. "Igual que lo empezó", aseguró, dejando bien claro que en ningún momento se ha encontrado, ni de lejos, cómodo para rendir a su nivel. Asumió ese riesgo desde el primer día y prefiere no escudarse ahora en sus dolores.

No volverá a jugar hasta dentro de dos meses en el mejor de los casos
Solo una alegría le ha dado este Mundial: marcar un gol, por mucho que le costase. Le sirve para entrar (otra vez) en la historia de su país como el único portugués que ha sido capaz de ver puerta en tres fases finales consecutivas. Pero, al menos ahora mismo, ni de premio de consolación le sirve eso.




Deja tu Comentario