2013-10-26 23:10 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano al árbitro: "¡Cagón de mierda!"



Las imágenes de Canal + son concluyentes. En ellas se puede apreciar cómo Cristiano Ronaldo le dice al árbitro: "¡Cagón de mierda!". Un insulto en toda regla que merece su correspondiente castigo, aunque está por ver que "el cagón de mierda" se atreva a redactar en el acta el contenido de su "conversación" con la vedette portuguesa.

Llorar y llorar. Ese es Critiano Ronaldo. En la victorias, acaparador de elogios, Yo, yo y yo. En las derrotas, el culpable siempre es otro. Cristiano ha dado en el Camp Nou un espectáculo lamentable. Y no de fútbol. De eso se le ha visto poquito. Pero sus protestas de niño mimado y consentido al que le han quitado un caramelo después de la no señalización del penalti que tan mal simuló le descalifican como deportista. Penoso espectáculo de gestos, muecas y pataletas. Y peor todavía lo que las cámaras de Canal Plus han confirmado.



La suerte que tiene Cristiano es que hay "muchos cagones de mierda". Y seguramente por eso, le pasarán por alto su chiquillada. Una travesura inocente, como todas las suyas. Así, llamando "cagón de mierda" al arbitro piensa también reunir méritos para ganar el Balón de Oro. El chico no da más de sí.


Deja tu Comentario