2015-04-19 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano alcanza los 50 goles por temporada por quinta vez



La temporada de Cristiano Ronaldo está siendo de un auténtico escándalo, como viene siendo de costumbre en los últimos años. El crack portugués del Real Madrid consiguió ayer con su gol ante el Málaga, su tanto número 50 en lo que va temporada, alcanzando así esta cifra por quinta temporada consecutiva.

Desde la temporada 2010-2011, Cristiano Ronaldo siempre ha conseguido anotar al menos 51 goles entre todas las competiciones. Su mayor registro goleador en una temporada fue en la 2011-2012, donde el crack portugués del Real Madrid logró anotar 60 tantos.



Actualmente, Cristiano Ronaldo se encuentra a solo 10 goles de igualar ese registro de hace tres temporadas y le quedan por delante 6 jornadas de Liga y 4 partidos de Liga de Campeones si el conjunto blanco logra alcanzar la final de la máxima competición continental.

El crack portugués del Real Madrid continúa liderando la tabla de goleadores de la Liga con 39 goles, cuatro más que Leo Messi que suma 35. En la Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo está a solo un gol del pichichi de la competición que es Luiz Adriano del Shakhtar Donetsk, que cayó eliminado en octavos de final y no tendrá opción de sumar más goles.


Deja tu Comentario