2012-06-27 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

CR7: "Algunos de España no se sienten españoles"



"Yo al menos me siento portugués, no como algunos de España, que no se sienten españoles...". Así ha empezado a jugar el España-Portugal Cristiano Ronaldo. Con malas artes. Metiendo cizaña donde no le llaman. Cuestionando el compromiso de unos futbolistas mayoritariamente del Barça que son los vigentes campeones de Europa y del mundo. algo de lo que Cristiano Ronaldo no puede presumir porque su gran compromiso con la selección portuguesa no le ha dado para ganar nada.

Está claro que lo que Cristiano Ronaldo ha pretendido es abrir con mnalas artes una grieta en la concentración española, intentando dividir y tratando de separar la unión que han formado madridistas y barcelonistas, que ahora van todos a una para disgusto del clan portugués que domina y manda en el Real Madrid y que preferiría que los del Barça y los del Madrid no se dirigieran la palabra en la concentración de España. Pero eso es lo que hay y ni siquiera las bobadas de este chico con problemas emocionales podrá destruir la piña que Del Bosque ha conseguido formar con sus hombres.



Porque es evidente que cuando Cristiano Ronaldo habla de futbolistas españoles que no se sienten españoles no lo dice por Casillas, por Sergio Ramos o por Arbeloa. Apunta directamente a los barcelonistas en un intento desesperado por generar mal ambiente en las horas previas al partido. Así son estos portugueses que han llegado a España a darnos lecciones de mal ganar y peor perder. Cada vez parece más claro que este chico tiene un problema en su cerebro. Ni durmiendo se olvida del Barça. Es una obsesión que no le deja vivir. Tiene que acordarse de Messi para justificar sus fracasos y necesita recurrir al Barça para intentar crear rencillas entre los componentes de la selección española. Esa debe ser la manera escogida para ganar el Balón de Oro. Cristiano Ronaldo todavía no se ha enterado de que ganar mal y perder peor resta votos, no suma.


Deja tu Comentario