2014-03-17 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano amenaza a Puskas en el histórico de goleadores del Madrid



T. R. 

Cristiano Ronaldo está a la caza y captura de Ferenc Puskas como el cuarto jugador con más goles en el Real Madrid que Puskas posee co 242, dos goles más de Crisitano después de su gol ante el Málaga en La Rosaleda.



Con 235 partidos, el delantero portugués tiene una media de más de un gol por partido, un seguro de vida para el Real Madrid. Los próximos rivales del equipo blanco son el Schalke en Champions y el FC Barcelona en Liga donde Ronaldo podría superar al mito húngaro. 

A pesar de estár sentenciado el encuentro ante el Schalke, Ronaldo no quiere perder la oportunidad de saltar al terreno de juego y seguir marcando goles para no descolgarse de la lucha como máximo goleador de la máxima competición europea. 

Con el clásico a las puertas, Ancelotti podría dar descanso a su máxima estrella para que llegara en perfectas condiciones sobre todo teniendo en cuenta que el FC Barcelona tiene toda la semana para preparar uno de los partidos más importantes de la temporada, en el que si gana el Real Madrid, los catalanes se podrías despedir de la competición y si ganan los culés se reenganchan a los puestos de cabeza.



Aunque Cristiano adelante a Puskas como cuarto máximo goleador del Real Madrid todavia tiene lejos a Raúl que es el máximo goleador con 323 goles en 741 partidos o Alfredo Di Stéfano que en 396 partidos marcó 397 goles y tercero está Carlos Santillana que consiguió 290 goles en los 643 partidos que visitió la camiseta del Real Madrid.


Deja tu Comentario