2012-02-01 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano, ante una de sus víctimas preferidas



Cristiano Ronaldo está en un momento de forma espléndido. Con la afición a sus pies. El portugués cumple tanto en defensa como en ataque, y es en esta faceta donde más le teme el Getafe. Líder en su carrera por hacerse con el pichichi y la Bota de Oro, el luso suma esta temporada 24 tantos, y este próximo sábado querrá seguir ampliando sus números ante uno de los equipos que mejor se le da, el Getafe.

En el Coliseum Alfonso Pérez temen a Cristiano. De cuatro enfrentamientos en los que el luso ha jugado, este les ha marcado ocho tantos, siendo su segunda víctima preferida del territorio español en liga, solo por detrás del Málaga, al que ha anotado diez tantos en cuatro partidos. La primera vez que Cristian ose midió al conjunto azulón fue el 24 de marzo de 2010. Tras ausentarse en el partido del Bernabéu por unas molestias, el luso afrontaba con garantías el derbi en el Coliseum, donde le Madrid acabó ganando por 2-4, con dos tantos del luso. El siguiente encuentro del portugués contra el Getafe fue de nuevo en territorio getafense, el 2 de enero de 2011, con 2-3 para los blancos, con un nuevo doblete para el madridista. El Coliseum se le da bien al extremo.



Pero Cristiano no solo ha jugado contra el Getafe en territorio rival, sino que también le ha marcado jugando como local. Ante el conjunto madrileño, y en el Bernabéu, el Real Madrid ha jugado en dos ocasiones, con dos claras victorias, 4-0 la pasada campaña (11 de mayo de 2011), y en la primera vuelta dela actual campaña (11 de septiembre de 2011) con victoria blanca por 4-2. En el primero Cristiano marcó un hat-trick, y en el segundo un tanto, dejando claro que el Getafe no se le da nada mal. De hecho, entre los porteros que más marca Cristiano, se encuentra un cancerbero getafense, Oscar Ustari, con cinco tantos en dos encuentros.


Deja tu Comentario