2012-04-20 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano aplasta a Messi en los últimos Clásicos



El duelo está servido: Cristiano Ronaldo vs. Messi. Muchos de los flashes de este Clásico recaerán sobre las dos máximas estrellas de Madrid y Barcelona. En ellos está la esencia del gol de ambos equipos, e intentarán llevar a sus equipos a la victoria.

Cristiano Ronaldo ha demostrado en los últimos Clásicos que él sí que asume el papel protagonista en los grandes partidos. Él no se esconde. En los dos últimos chances coperos del pasado mes de enero, Cristiano marcó tanto en Madrid como en Barcelona, dejando patente que le tiene ganas a este Barça, y como no recordar el bello tanto que hace justo un año anotaba en la final de la Copa del Rey en Mestalla. Cristiano le ha tomado la medida al Barça, y este sábado en el Camp Nou quiere volver a reivindicarse.



Por otro lado este Messi, el cual ha perdido todo tipo de credibilidad ante los blancos. El argentino lleva un total de 273 minutos sin anotar un tanto a los madridistas, desde la vuelta de la Supercopa de España de agosto de 2011. Muchos le tildaban como el anti-Casillas, pero el de Móstoles le ha ganado las últimas tres partidas, mostrándose el ‘10’ del Barça aciago en sus duelos con el capitán blanco.

Cristiano le tiene ganada la moral. Ambos suman 41 tantos en Liga y el Clásico de este sábado podría dilucidar quién será la Bota de Oro europea, aunque aún queden cuatro jornadas más tras el duelo del Camp Nou. El luso quiere reivindicarse, y volverá a asumir el papel protagonista del equipo blanco, ese que ha adquirido desde el pasado mes de enero, aportando tanto en defensa como en ataque. El encuentro ante los culés le inspira confianza y querrá mostrar a todo el mundo de lo que es capaz. 


Deja tu Comentario