2012-06-06 14:06 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano apoya a Marcelo



Muchos quisieron romper la fantástica armonía que reina en la relación de amistad entre Cristiano Ronaldo y Marcelo Douglas. Quisieron manchar unas declaraciones del brasileño tergiversando sus palabras y dejando patente que hay un frente que quiere hacer mucho daño al madridismo, pero que no lo conseguirán.

Cristiano recogió el testigo lanzado por su compañero en las redes sociales, en las que el brasileño aseguro: "Han malinterpretado lo que yo dije. Messi fue el último en recibir el Balón de Oro, pero para mí, sin duda, el mejor es Cristiano y no arruinarán mi amistad con él. Soy 100% CR7". Estas palabras tuvieron su correspondiente respuesta por parte de Cristiano: "Marcelo, tranquilo. Yo te creo a ti, amigo. No le des importancia. Somos amigos y no vamos a perder ni un minuto más".



Estas palabras sirvieron a Marcelo para sentirse aliviado y sereno por saber que su amistad con Cristiano seguía intacta. Ambos se tienen un gran aprecio y por nada del mundo quieren distanciarse. Son conocedores del frente antimadridista existente que solo quiere herir a los blancos y crear una fractura en el vestuario que a día de hoy es imposible

Deja tu Comentario