2012-07-18 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano apura sus vacaciones pescando en Tailandia



Cristiano se lo pasó en grande en Tailandia en los últimos días, en los que aprovechó para ir a pescar y confraternizar con la gente del país asiático, aparte de renovar su acuerdo como imagen comercial de Toyota. Condeció una entrevista a una televisión del país, en la que repasó sus sensaciones personales y futbolísticas.

Sobre sus vacaciones y su estancia en Tailandia, dijo haber "disfrutado muchísimo". "El clima es fantástico, la comida es muy buena, la gente me ha recibido muy bien y me siento orgulloso de haber estado aquí. Tailandia es el lugar más hermoso en el que he estado, sin duda. Es maravilloso y me encantaría volver. Hemos ido cuatro días de pesca y hemos cogido distintos tipos de peces. Me gusta mucho. Me hace sentir muy relajado".



Al ser preguntado por lo vivido la pasada temporada con el Real Madrid, no dudó en calificar la consecución de la pasada Liga como "el mejor momento que he vivido hasta ahora" en el club. "Ganamos la Liga más difícil del mundo. El Barcelona fue un rival muy fuerte, pero le sacamos nueve puntos de diferencia. Fue fantástico", aseguró.

CR7 no se escondió a la hora de analizar también los malos momentos vividos este año, como la eliminación con Portugal en semifinales de la Eurocopa ante España o la fatídica tanda de penaltis ante el Bayern: "Son decisiones. Con el Real Madrid contra el Bayern en Champions tiré uno durante el partido y lo marqué, pero en la tanda tiré el primero y lo fallé. Con Portugal decidí lanzar el quinto, pero podía haber pasado cualquier cosa. Son decisiones, sensaciones".

Cristiano volverá con todas las ganas del mundo en esta nueva temporada con el Madrid, en la que buscará más títulos y superarse a sí mismo. Algo que no será fácil, pero ¿qué puede haber que le guste más a Cristiano que los retos difíciles? El portugués tiene en mente la marca alcanzada el pasado curso y en la competición doméstica: "Cuartenta y seis en Liga. En todas las competiciones...no lo sé".



 


Deja tu Comentario