2011-12-02 15:12 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano asiste mejor que los virtuosos del Barça



Cristiano Ronaldo es un futbolista espectacular, entre los mejores del mundo, como destacan sus actuaciones y sus números. Así, en este principio de temporada, los datos de Cristiano Ronaldo van más allá de los tantos logrados (20 tantos en 19 encuentros), y es que el luso se ha desatado como un asistente de auténtico lujo. Así, en diecinueve encuentros con el equipo merengue ha otorgado diez pases de gol.

Estas cifras quedan aún más engrandecidas cuando es comparado con el idolatrado centro del campo azulgrana. Esta temporada, tres de las piezas del centro del campo culé, Xavi, Iniesta y Cesc, acostumbrados a ser los encargados de dar el último pase, andan a la zaga del madridista, y solo sumando los pases de los tres pueden superar al de Madeira, con once asistencias.



Xavi ha aportado cuatro pases de gol, tres Iniesta y cinco Cesc, muy por detrás de las aplastantes diez asistencias de Cristiano Ronaldo, algo que denota que de egoísta, como muchos le había osado llamar, nada de nada.

Si vamos más allá, y comprobamos las aportaciones de estos jugadores a los goles de su equipo, cristiano vuelve a ganar por goleada. El extremo merengue ha participado en treinta de los goles blancos de esta campaña, mientras que los tres futbolistas no llegan a esa cifra ni sumando sus aportaciones, con veintiseis.

Estas cifras solo evidencian que, lo que para muchos es el mejor centro del campo del mundo, queda ensombrecido por la actuación de un jugador sobrenatural, cuya ambición y lucha por ser el mejor, le ha llevado al escalafón más alto.




Deja tu Comentario