2015-11-06 08:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano avisa a los del Balón de Oro: "El mejor soy yo"



 

Así lo ha transmitido al mundo del fútbol, incluidos sus competidores, en una entrevista en la BBC. Para CR7, no hay quien le supere: "Soy el mejor, por eso desato tanto interés". El jugador, que es el protagonista de un documental con su nombre que se estrenará la semana que viene, ha dejado claro que no le hace falta justificarse: "No tengo que decir: "Soy historia del fútbol, soy una leyenda", los números están ahí y lo demuestran".



Preguntado por su rivalidad con Leo Messi, el favorito para ganar el Balón de Oro para algunos, el luso ha sido tajante: "Respeto las opiniones. Quizá en la tuya Messi es mejor que yo, pero en la mía yo soy mejor que él. Es fácil". Y es que Cristiano prefiere ser sincero con sí mismo y con los demás que hacer gala de una falsa modestia demasiado implantada en según qué jugadores.

Tampoco ha eludido hablar de su futuro, aunque lo ha dejado abierto a cualquier cosa: "Como he dicho muchas, muchas veces, nadie sabe qué depara el futuro. A día de hoy estoy feliz en el Real Madrid, pero luego no se sabe".


Deja tu Comentario