2016-07-02 07:07 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano y Bale se jugarán el Balón de Oro en la Eurocopa



El Balón de Oro está en juego. El único que sabe, prácticamente con total seguridad, que caerá de su lado es el Real Madrid. Después de conseguir la Undécima, sus dos mejores jugadores, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale se lo están disputando en la Eurocopa, donde están haciendo un gran papel llevando a su selección hasta las semifinales, aunque solo uno llegará a la final.

Gareth Bale logró batir a la poderosa (y sobrevalorada) Bélgica en cuartos de final, mientras que Cristiano Ronaldo hizo lo mismo con Polonia. El futbolista que consiga llevarla a la final logrará conseguir el Balón de Oro, es un hecho. Ambos están realizando una temporada perfecta y esto sería un broche de oro para ella.



Messi está apartado en la carrera por el Balón de Oro

Estos últimos días han habido diversos cambios en la carrera por este título personal, que condecora al mejor futbolista del mundo. Lionel Messi, después de conseguir llegar a la final de la Copa América Centenario por la parte fácil del cuadro, cayó en la final contra Chile fallando él el primer penalti, el que suele ser decisivo (y más tras el fallo de Arturo Vidal) para comenzar con buen pie.

La FIFA a día de hoy tiene claro que el Balón de Oro tiene que ser madridista, primero por conseguir la Champions League, y segundo, porque los dos jugadores más importantes del conjunto merengue están disputándose entre ellos el llegar a la final de la Eurocopa. De momento, lo que parece claro es que tanto Cristiano Ronaldo como Gareth Bale estarán en el podio final, y el título se decidirá entre ellos.


Deja tu Comentario