2014-01-25 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano baña en oro al Bernabéu (2-0)



J. N.

Partido complicado frente a un rival correoso el que afronta el Real Madrid en el santiago Bernabéu. El liderato espera y, tal y como estaba previsto, no se hizo esperar.



Cristiano ronaldo primero y Sergio Ramos después avisaron en los primeros minutos con dos disparos, uno lejano y otro a jugada de balón parado para avisar al mejor del Granada, Roberto. El Real Madrid controlaba pero pese a esos acercamientos el peligro blanco no llegaba a fructificar de manera real. Entre medias de esas dos acciones, Murillo tuvo que ser expulsado por cortar una contra con dureza con una falta de excesiva agresividad a Gareth Bale.

Iturra estuvo a punto de introducir la pelota en su propia portería en un cabezazo que dio al larguero. El Granada por su parte no creo ningún peligro en la meta de Diego López.

Cristiano ya, en el último minuto de la primera mitad a punto estuvo de, con una acrobática chilena hacer el gol más bello posible para el día de hoy, con su significado dorado pero roberto sacó a relucir sus grandes cualidades en la meta para sacar el balón.



Nada más comenzar la segunda parte, esa chilena fallida no podía ser enmendada de otra manera con un gol. Modric, en un pase de primeras brutal era pisado por los dos pies por Cristiano para dejar a los centrales nazarís desconcertados ante el tiro a posteriori de Cristiano para poner el primer.

El gol le dio tranquilidad al Madrid, un temple que necesitaba para comodidad del cada vez más definido estilo madridista.

Cristiano de nuevo, con un pase milimetrado a Marcelo, volvía a iniciar una nueva jugada que acabaría en gol. Marcelo ya en profundidad se acercó a Roberto para con una tranquilidad escalofriante ponía un balón manso a benzema para que el galo sólo tuviese que empujarla.

Ya con Jesé, Isco e Illarramendi en el terreno de juego los blancos pudieron aumentar más la renta de goles pero finalmente el marcador quedó estancado en ese 2-0 que sabe a liderato, a golpe encima de la mesa. El Real Madrid ya está ahí, primero de la liga y durmiendo líder y tranquilo, a esperar que un Atlético sin pólvora y un Barcelona sumido en mil y un problemas consigan ganar mañana para poder desbancar al Real Madrid.




Deja tu Comentario