2012-02-11 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano barre a Messi y el argentino lo celebra



A Leo Messi no le sirve los premios, las alabanzas de la prensa, los goles o las asistencias. Está claro que por encima de todo ello está el gusto de los entendidos, y estos parece que lo tiene bien claro: Cristiano gusta más que Messi. Al futbolista luso del Real Madrid no le hacen falta los favores que mendiga Messi, él tiene el apoyo de los que valen, la afición, esa que corea sus nombre, la que pide autógrafos allá por donde va, la que constata día a día que es el mejor, en definitiva, lo que saben.

Este fiel sentimiento se ve reflejado en las redes sociales, donde Cristiano acumula casi 40 millones de fans en Facebook, por los 30 millones del argentino. Este hecho para el futbolista del Barça le ha debido de parecer todo un logró, por lo que ha decidido celebrarlo por todo lo alto, pese a que no es el número uno, como en otras muchas cosas.



Al argentino parece que le gusta asumir el rol de segundón, ese que tendrá que celebrar en el mes de mayo, cuando el Cristiano esté a punto de alzar dos grandes títulos como la Liga y la Champions, porque en esas circunstancias los votos no vale, y ahí es donde resalta la calidad, esa calidad que este temporada se está viendo en el césped, donde se ha podido comprobar que Cristiano es mejor que Messi.


Deja tu Comentario