2012-05-21 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano barre en 'fans' a Messi



Ser una referencia en el campo y fuera de él, eso es lo que consagra a Cristiano Ronaldo como el mejor futbolista del mundo. Esta temporada el portugués ha asumido el rol que el equipo más necesitaba para lograr ser el campeón liguero. Goles, asistencias y sacrificio en defensa, algo que se ha visto respaldado con multitud de agradecimientos a su figura.

La afición está con la estrella madridista. Su nombre es la gran referencia en el Bernabéu y allá por donde pisa, algo que se hace extensible a las redes sociales, donde su tirón no cesa, aventajando en ocho millones de fans a Lionel Messi en Facebook, según ha revelado un estudio de la empresa Smétrica. Según este, Cristiano finaliza la campaña 2011/12 con 43.786.282 seguidores en su página oficial, frente a los 35.151.629 de Leo Messi, datos que dejan patente quién es el gran referente para los aficionados.



Cristiano ha participado más en la red social, con un total de 199 actualizaciones, entre las que se incluyen textos, fotos, vídeos y otros enlaces, mientras que en el perfil del jugador del Barça predominan las fotos y los vídeos solamente, siendo el 80% de los mismos, y es que el argentino muestra su lado más díscolo con los fans, sin un apunte de complicidad.

 

 




Deja tu Comentario