2011-09-19 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano, Benzema y Özil no pueden faltar nunca



Si la cosas van bien, no las cambies. Hasta ahora José Mourinho siempre había hecho caso de esa premisa y la marcha del equipo había sido intachable en el primer tramo de la temporada. Sin embargo, el portugués decidió dar descanso a Cristiano Ronaldo y a Özil y el Madrid perdió.

Todos sabíamos que la baja de Ronaldo era casi segura y que más valía darle descanso tras la carnicería que sufrió en Zagreb. Sabiendo que no jugarás con tu mayor estrella, lo que no puedes permitirte es desprenderte de tu arquitecto, del hombre del último pase… Kaká fue ayer titular en detrimento de Özil y el Madrid se convirtió en un equipo más lento y plano del que nos tiene acostumbrados. Que el brasileño ya no puede ser titular en este equipo es algo que nos ha quedad más que desmotado en los últimos tiempos y parece que ya no hay que concederle más oportunidad….

Así que sin Cristiano y sin Özil, Benzema se quedó sólo en el tridente ofensivo del Madrid y pese a que el francés tuvo alguna oportunidad para marcar, el partido se fue al descanso sin goles. Finalmente Benzema fue sustituido por Un Cristiano sacrificado pero mermado físicamente. Y es que después de haber visto lo que pasó ayer lo que queda claro es al  trío letal del Madrid le falta una de sus piezas, no le puedes dar descanso a otra. Una cosa es tener una gran plantilla que te de soluciones desde el banquillo y otra muy diferente es cambiar a la gran parte de tus piezas claves sin motivo.

Si a un Madrid flojo le sumas la primera dosis fuerte de Villarato de esta temporada tienes como resultado una derrota. ¿Qué el Barça está ahora por delante en la clasificación? Eso es lo de menos. Todavía quedan 35 partidos por delante y no hay ninguna duda de que muy pronto se volverán a cambiar las tornas. Gana el espectador, que ve que la Liga no es cosa de dos, gana la emoción y pierde Del Nido y su clan derrotista, que ya ven como los dos grandes se han dejado puntos después de sólo tres jornadas.


Deja tu Comentario