2012-10-30 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano busca asesor de imagen



Un asesor que vendrá de la mano del agente del futbolista, Jorge Mendes, que anda todavía más preocupado por el tema y que es actualmente el encargado, junto con su empresa, Gestifute, de llevar todo lo relacionado con la imagen de la estrella lusa. Mendes quiere potenciar la misma y sobre todo cambiarla y mejorarla. Piensa que es necesario que Cristiano se gane no sólo el reconocimiento deportivo del universo futbolístico, sino también el humano y social.

Entre otras cosas, porque al final ese tipo de detalles están también ligados a la carrera deportiva de un jugador. Mendes considera que la visión que el público tiene normalmente de Cristiano Ronaldo le perjudica a la hora de que se elijan premios personales, esos mismos que gustan tanto al de Madeira, tal y como destaca 'El Confidencial'



En el futuro, Ronaldo estará en todo momento acompañado por una persona que supervisará y le aconsejará en sus actos promocionales, comparecencias públicas y todo lo relacionado con su imagen; Sin embargo, cambiar la opinión de la gente dentro de un campo de fútbol dependerá en buena medida de él mismo, a pesar de que muchas veces no tenga la culpa de lo que sucede. Es verdad que siempre "contesta" a las provocaciones de la grada y no al revés, pero tendrá que aprender a llevarlo de otra manera. Y ojo... que uno de los primeros objetivos de "cambio" que predende este asesor de imagen es la prensa. CR7 tampoco es demasiado agraciado dentro del sector periodístico y quiere que eso cambie. Habrá que estar atentos a este "nuevo" Cristiano.


Deja tu Comentario