2014-03-19 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano busca La Décima derrota ante el Barça



TS

En veinte ocasiones se ha medido Cristiano Ronaldo al FC Barcelona y solo en cinco ha conseguido la victoria, mientras que nueve han sido las derrotas y seis los empates. Su primer clásico en su llegada a España fue en noviembre de 2011 cuando perdió en el Camp Nou por 1-0 y hasta la final de Copa del Rey en 2011 cuando consiguió su primera victoria.



Cristiano parece que no le ha cogido la medida a los azulgranas ya que si este domingo no consigue la victoria sería su décima derrota ante su máximo rival aunque en los últimso cinco partidos ha visto como la victoria caía del lado madridista en tres ocasiones. Desde la victoria en Copa en 2011 hasta la siguiente victoria en abril de 2012 pasó un año en el que el FC Barcerlona se convirtió en una obsesión para el portugués.

Además el FC Barcelona llega al Santiago Bernabéu con el honor de ser el último equipo ante el que ha perdido el Real Madrid de Ancelotti en el enfrentamiento de la primera vuelta en el Camp Nou.

Por su parte, Leo Messi disfruta de una gran racha ante el Real Madrid al que se ha enfrentado en 26 ocasiones y ha ganado en 12, con siete empates y otras siete derrotas.




Deja tu Comentario